* Nota: La actualización de los Niveles de Cloración del Mes, se realiza a los 15 días del mes siguiente, esto debido a las pruebas de laboratorio que el Sector Salud realiza.
Da clic sobre la imagen para obtener datos detallados en Gráfica correspondiente al año por municipios.
Al frente de la Dirección General habrá un titular, quien además de las atribuciones que el artículo 31 de la Ley le confiere, tendrá las siguientes:
La Comisión contará con un Órgano Interno de Control, quien dependerá administrativamente del Director General de la Comisión, pero técnica y jerárquicamente de la Secretaría de la Contraloría General. Será el responsable en la Comisión del seguimiento y aplicación del marco legal en materia de combate a la corrupción, responsabilidades administrativas y demás preceptos que por disposición de ley sean de su competencia; sin perjuicio que las mismas sean ejercidas en uso de su facultad de atracción de manera directa por el Titular de la Secretaría de la Contraloría General y las Unidades Administrativas que ella misma disponga.
El Órgano Interno de Control de la Comisión será nombrado por la Titular de la Contraloría General y se integrará al menos por:
Para el despacho de los asuntos de su competencia, el Titular y los Integrantes del Órgano Interno de Control de la Comisión ejercerán las atribuciones que el Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General del Estado les otorga, y las demás que en el ámbito de su competencia les asigne la Titular y su superior jerárquico inmediato, de la Secretaría de la Contraloría General.
Al frente del Departamento de Asuntos Jurídicos habrá un titular, que tendrá las atribuciones siguientes:
Al frente del Departamento de Consolidación y Apoyo a Organismos Operadores habrá un titular, que tendrá las atribuciones siguientes:
Al frente del Departamento de Informática habrá un titular, que tendrá las siguientes atribuciones:
Al frente de la Dirección de Planeación habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Estudios y Proyectos habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Planeación habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente de la Unidad de Atención a Zonas Rurales habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente de la Dirección de Infraestructura habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Obras tendrá un titular, quien tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Coordinación y Vinculación Administrativa habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente de la Dirección de Operación habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Control de Calidad de Agua habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Aguas Subterráneas habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente de la Dirección de Administración habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Recursos Humanos y Materiales habrá un titular, quien tendrá las atribuciones específicas siguientes:
Al frente del Departamento de Contabilidad y Recursos Financieros habrá un titular, que tendrá las atribuciones específicas siguientes: